miércoles, 1 de julio de 2015

Reunión Comuniera que acabó con una fiesta del futbolín

Tras una temporada larga en el Comunio (que, por cierto, gané yo :-) jejeje) decidimos quedar todos para zanjar la temporada ya acabada y comenzar ya con la siguiente. Y por fin, esta vez no faltó nadie a la ocasión (creo que ha sido la primera vez en este año xD).

El encuentro tuvo lugar en el Muerde la Pasta donde todos nos pusimos las botas. Tras ello, nos vimos necesitados de enfrentarnos una vez más entre nosotros y por ello es que acabamos en el futbolín. Las parejas se decidieron a suertes quedando de esta manera:
Carlos-Eddy
Samu-Ángel
Pérez-Pablo

Los partidos eran a 7 goles y el que llegara a 4, obviamente ganaba aun quedando bolas por jugar. A continuación, dejo unas pocas fotillos que hicimos durante los enfrentamientos:






Los ganadores tras 10 encuentros realizados a modo "Rey de la Pista" resultaron ser Carlos-Eddy con 5 victorias (de las cuales las 3 últimas fueron de forma consecutiva). El último encuentro se realizó entre Samu-Ángel vs Pérez-Pablo debido a que ambos equipos habíamos ganado 2 encuentros cada uno y había que desempatar. Tras un reñido encuentro (como fueron la mayoría de ellos ya que tan solo hubo 3 partidos que no se ganaron por 4-3) el equipo de Samu-Ángel marcó el gol decisivo con 3-3 para hacerse con el 2º puesto, quedando últimos Pérez-Pablo.

Como detalles destacados del evento se puede decir que Carlos fue el jugador estrella de la tarde marcando goles inverosímiles (me marcó 2 ó 3 goles seguidos por el mismo hueco casi imposible de tapar al lado del palo derecho ), Ángel fue el "vaya día" marcando varios goles que se salieron literalmente de dentro, así mismo, en el "vaya día" también se puede incluir a Pérez quien consiguió repetir 3 veces el tiro de dar a los dos palos paseándose el balón por la línea y no meter gol y, por último, la gran actuación de mi portero quien consiguió varios goles, alguno de ellos salvando el honor y evitando que pasarámos por debajo del futbolín xD (sin desmerecer a los demás porteros los cuales también hicieron algunas grandísimas paradas).

No me iré sin decir que me he quedado con ganas de vendetta y que la próxima vez no caeré ¬¬ jajajaja (o quizá se me pase el pique con alguna palicilla en el PES :-P xD).

2 comentarios:

  1. Yo añadiria que al principio estuvo muy igualado, los primeros 6 partidos se decidieron en la ultima bola y llegamos a un triple empate a 2 victorias cada equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quizá se me olvidó poner eso jaja
      La verdad es que hasta el 7º encuentro no empezó a decantarse la cosa xD

      Eliminar

¡Tu comentario es importante!