Sábado 19/11/2019
Érase un 9 de Noviembre, la mañana comenzaba fría, pero con altas espectativas...scape room ( dicho sea de paso , victoria para Edgar, Estefi, Pérez y un servidor) , comida en uno de mis restaurantes favoritos el Pirata's, con 2 kilazos de carne, vino y raciones de corquetas exquisitas, postres riquísimos y café..
Después de terminar la sobremesa, nos dirigimos a casa de Pablo , ahí desataron sus peores armas para intentar desestabilizar una liga de pro, alguno corría más de la cuenta claramente ayudado por un gas nitroso que les impulsaba, y otros usaban ese gas para desviar mis tiros a puerta y acabasen en el palo ( 4 tiros q recuerde), unos trucos tan miserables como efectivos.
Después llegó una agitada cena, x las emisiones de gases del señor Edgar, alguno tuvo q tragarse una especia q no había pedido en su comida, y otra persona como Estefi tuvo q retrasar su cena hasta q la zona 0 quedase medianamente despejada, la liga quedará marcada por ese 4-1 q le endose a Pablo en su juego fetiche y poco más que añadir en cuanto a la liga, en líneas generales un muy buen día con amigos, y alguna anécdota más para guardar en nuestros recuerdos. Fin.