sábado, 7 de octubre de 2017

Tercera reunión Comuniera que volvió a acabar en futbolín.

Una temporada más, y ya van tres, nos volvimos a reunir, el pasado 30 de septiembre, para celebrar una larga termporada de Comunio, que finalmente consiguió ganar Pérez con solo 32 puntos de ventaja sobre Pablo.

Los miembros comunieros son gente muy ocupada que los únicos 3 minutos libres que tienen al día los dedican a entrar a Comunio para ser lo más competitivos que pueden. Tuvimos que esperar 3 meses para poder reunirnos todos. El lugar elegido fue, como viene siendo habitual, Madrid Xanadú, concretamente en el restaurante Tommy Mel's. La hora acordada fue las 13:30 y como también viene siendo habitual la gente llegó tarde, cosa normal al ser personas muy ocupadas jajaja. Para hacer mas amena la espera, la primera parada fue el Game y Ángel se sorprendió de la gran oferta que tenían en Game, la PS4 1TB + Fifa 18 + 1 mando por 399,99€. La sorpresa fue que él se la habia comprado la PS4 con la misma oferta en Amazon igual por 100€ menos ¡BRAVO GAME!.

Ya estabamos 4 de 6, faltaban por llegar Samu y Pablo, que estaban atascados en la A5 y los demás fuimos a calentar el futbolín en un partido entre la pareja campeona (Edd y Carlos) vs Pérez y Ángel. No pudo ser, los campeones fueron mejores y consiguieron ganar. Samu estaba a punto de llegar y los campeones decidieron retarse a unas canastas. No voy a contar el resultado, prefiero que lo veais:


Justo al acabar la partida llegó Samu y en ese momento Edd se llevó la alegria ya que marcó N'Diaye (jugador del Getafe). Lo tiene en el Comunio y todo el mundo que juega al comunio sabe la alegría que da cuando un jugador tuyo marca un gol, aunque sea a tu equipo. El que no juega no lo entiende y debería de jugar para comprender ese gran sentimiento. Finalmente Pablito llegó y nos fuimos a comer. 

Cuando nos sentamos en el restaurante empezó la conversación comuniera, consultando los puntos de nuestros jugadores y Edd se las prometia muy felices con sus 9 puntos a N'Diaye pero Ángel acabó llevandose la jornada 7. Nos trajeron finalmente la comida y decidimos hacer el gran selfie:
Un gran selfie que demostró que Carlos tiene mas cuello que brazo ya que la foto la tuvo que hacer Edd debido a que ni Carlos ni Samu consiguieron hacer una buena foto. Aposta o no nos colocamos con nuestras parejas de futbolín unos en frente de otros.

Y cuando terminamos de comer llegó el momento que todo el mundo estaba deseando, el gran torneo de futbolín. En las últimas dos ocasiones los campeones fueron Carlos y Edd, pegando una paliza al resto de equipos. Al ser los campeones, el premio es quedarse fuera en el primer partido, es una ley no escrita que se ha cumplido en los dos últimos torneos. El primer partido lo grabó Edd y lo ganaron Ángel y Samu por 5 goles a 2. No os lo perdais:

A los campeones se les complicaba bastante revalidar el titulo cuando la pareja Ángel y Samu consiguieron vencerles y ponerse con 2 victorias cuando nadie habia estrenado el marcador. Pablo grabó el partido y tuvo problemas audivisuales. Voy a dejar el video, es gratis jajaja:
No es posible ganar siempre y en el siguiente partido perdieron contra Pablo y Pérez, y esa fue la única victoria que consiguieron. Carlos y Eddy consiguieron una remontada epica y llegarón al penultimo partido con una victoria sobre Samu y Ángel, que ganando los dos partidos que restaban conseguian ganar el torneo. No pudo ser y Carlos y Edd se impusieron una vez más, y ya van 3, son imparables, pero el año que viene lucharemos para que no hagan un 4 de 4. Claramente el futbolín era del Atleti, ya que practicamente todos los partidos se ganaron en el lado rojiblanco.

Habia que desempatar para escribir este relato de esa quedada y cambiamos de parejas, jugando Pablo y Ángel contra Samu y Pérez. Fue el partido más igualado y se decantó por Pablo, que ganó 4-3. Por lo que aquí estoy, escribiendo un post más.

Una vez finalizado el torneo de futbolín nos picamos un poquito más con las canastas y se volvió a grabar otro duelo entre Carlos y Edd, aunque no fue tan espectacular como el primero también merece la pena verlo por el fail de Edd al hacer lo más díficil:

Los piques se acabaron y acabamos en el McDonald's con unos helados y como los miembros comunieros son gente muy ocupada, 3 de los 6 miembros finalizaron la reunión a eso de las 5 de la tarde. Nos quedamos 3, Pablo, Carlos y un servidor. Pablo quería ir a comprar el Esto es Futbol de la PS2 al CeX de Móstoles, por lo que alla que nos fuimos Pablo y yo y Carlitos decidió esperar en casa de Pablo. Finalmente se compró el Esto es Fútbol y el F1 2011 (Pablo no soporta tener trofeos de un juego que no tiene). Una vez que llegamos a casa de Pablo, el mismo Pablo, que de despistado tiene un rato, se dejó las llaves del garage dentro del coche jajaja.

Ya que teníamos un juego nuevo decidimos probarlo con equipos al azar, el triunfador fue el equipo La Colorada (equipo muy malo inventado por el propio juego), ya que jugó todos los partidos. Carlos metió el golazo de la jornada, con una gran chilena, como no podía ser de otra manera, se grabó:
La anecdota divertida fue en un partido entre Carlos y Pérez. Carlos iba ganando 1-0 su partido cuando en el minuto 90 se pitó un penaltí mas que dudoso a favor de Pérez (si me tiré, con el R2 jajajaja). El partido lo ganó Carlos en la tanda de penaltis por 2-1 (fue bastante lamentable la verdad, se iban todos los penaltis a las nubes). Carlos también se vengó de Pérez en el F1 2011 ganando una carrera por 2 decimas en el GP de India.

Vero metió presión para jugar un rato al Tekken y lo consiguió. Tras unos cuantos duelos, en el que no hubo un ganador claro, decidimos que era el momento de dejarlo, que al día siguiente habia partidos de fútbol, que por cierto, se ganaron.

El año que viene volveremos a retarnos en una nueva quedada y veremos quien gana esta vez la liga de Comunio, de momento se presenta como la más reñida de los últimos años.